31 de diciembre de 2012

Un paso más cerca de lo que un día fui.


Es curioso cuando abres la cabeza de las gentes de tu vida cotidiana y ves que para todo el mundo el año ha tenido cosas malas y buenas, pero no se van a quejar, solo desean lo mejor para el año próximo, mucha salud, estar con sus amigos y chorradas de esas.
Yo antes era así, pero hoy he decidido cambiar, he dado un paso más allá para recuperar mi sonrisa. He pasado de la palabra a la acción, y tengo que decir que sienta tan jodidamente bien. Los pros y los contras, las idas y venidas, lo mas y los menos, se pueden cambiar, solo hay que darle la vuelta y mirar con perspectiva. Y yo os digo, que este 2012 he agachado la cabeza cual avestruz y he acatado las normas sociales, he seguido a la manada y me han cogido los lobos. El año próximo no será así, seré yo quien se disfrace de oveja para salir a cazar otros lobos, me dedicaré a ser yo de nuevo, a indagar en los misterios que entraña mi persona, a ser, en definitiva, dueña absoluta y total de mi destino.

Así que hoy brindo desde mi celda con ventanas por vosotros sucios bastardos.
Para que siempre seáis fieles a vosotros.
Para que no perdáis la sonrisa.
Para que nos os perdáis.
Para que no os rindáis.

Brindo por esa luz al final del túnel.

29 de diciembre de 2012

Sombra de lo que un día fue.

Una vez superado el fin del mundo, podemos afirmar que este año toca a su fin. A escasos días de las primeras campanadas del 2013 todo el mundo está preparándose para la gran fiesta de bienvenida. Yo por mi parte, no hallo felicidad alguna ni escapatoria en estas cuatro paredes acolchadas. Sí, sigo encerrada. Y mientras el mundo se alegra por haber esquivado a los jinetes del apocalipsis yo me encuentro luchando contra demonios mayores, los que acechan a la gente mientras sueña...El mundo al que pertenecía se ha desvanecido por completo y me he sumido en la más profunda de las tinieblas. Sin embargo, me niego a que este año acabe tal y como empezó, con cristales y corazones rotos. Pienso sacar todo mi armamento, dientes, uñas y fusiles hasta que al mundo no le quede más remedio que devolverme la sonrisa que hace tiempo me robó. Elijo salir del abismo. Descarto ser sombra de lo que un día fui.

Ella volverá y ellos desaparecerán. Así es como siempre debió ser.

17 de diciembre de 2012

Brindo por los pirómanos

Ante la perspectiva de que el mundo se termine dentro de 4 días me estoy dedicando a redecorar esta mohosa habitación que algunos ingenuos se empeñan en llamar vida. Todo un fin de semana invertido en armar cajas de madera en las que guardar preciados recuerdos, que aunque ligeros ocupan un gran espacio. El tiempo que me resta de esta ardua tarea lo emplearé en recolocar todo aquello que está estropeado y roto en un rincón, coger una cerilla y quemarlo sin miramientos, contemplar cómo las llamas consumen los recuerdos hechos añicos, las heridas de guerra, las falsas relaciones, las esperas, los desengaños, las conversaciones sin sentido, los sentimientos confusos, las ilusiones de ayer. Y es que al fin y al cabo, si los escépticos tienen razón y no se apaga la luz de esta tierra el 21 de Diciembre, yo aún sigo necesitando un propósito de fin y principio de año.

Y es éste.

Sacar todo lo malo para poder dar paso a la nuevo, que esperemos sea bueno.

9 de diciembre de 2012

Escala EVA

No soporto el dolor. Mi umbral está muy por debajo de la media. Para mi un pellizco llega a alcanzar una magnitud insospechada. Pero entonces me recompongo y vuelvo al ataque. Y mi enemigo se acobarda, porque en mis ojos ve lo que yo hace tiempo sospecho. Soy fuerte. Más fuerte que él. Más fuerte que todo. Tenías razón, nunca debí bajar la guardia.